Apps

Te dejamos cinco apps para que ya al fin te despidas de la soltería

By diciembre 10, 2018 No Comments

Todos conocemos el Tinder y demás apps súper famosas que sirven para encontrar pareja sin tener que moverte de tu móvil u ordenador, pero hay todo un mundo de aplicaciones para citas más allá de eso, y no está demás que intentes suerte con esto, si  ya más nada te ha funcionado.

Existe una amplia variedad de plataformas de este tipo y para cualquier público.

Te estamos hablando de apps gratuitas, de pago, para gays, lesbianas, de fetiches, para mujeres, etc.

Ahora sí, sin más preámbulo, aquí tienes las 5 apps para que encuentres tu match o puedas decir “thank you, next”.

Bumble:

Digamos que este es como un Tinder pero para mujeres.

Ojo, no nos referimos a una plataforma dirigida sólo para lesbianas, sino una app en la que son las chicas quienes deben mandar el mensaje primero.

Sin embargo, esto no quiere decir que vas a tenerla esperando todo el año como a quienes te escriben por el chat de Facebook, ya que si no contestas en un lapso de 24 horas, pierdes la oportunidad de contestar. Así que lo mejor es que respondas rápido.

Hinge:

Una app interesante si quieres emparejarte con alguien relacionado a algún integrante de tu círculo social, pues busca tus potenciales parejas hurgando entre los amigos o familiares de tus contactos de Facebook.

Esto puede ser muy bueno, porque ya podrías conocer a esa futura pareja… o podría ser muy malo si te empareja con el ex de alguno de tus amigos.

Lo importante es que te diviertas y veas qué resulta de todo eso.

Coffee Meets Bagel:

Esta app hace prácticamente todo el trabajo por ti, pues es la misma plataforma la que se encarga de enviarte una potencial pareja todas las noches.

Además de esto, y a diferencia de otras aplicaciones como Tinder, Coffee Meets Bagel te permite personalizar muchísimo más tu perfil, por lo que quienes te vean podrán saber tanto de ti como desees y viceversa.

La app incluso te da algunas frases sugeridas para que puedas iniciar una conversación más fácil, si las palabras no son lo tuyo.

The League:

Como ya su nombre podría sugerirlo, se trata de una app altamente “elitesca”, pues para poder formar parte de esta comunidad debes solicitar tu ingreso, y deberás enviar tu perfil de LinkedIn para que puedan calificarte con base en tu formación académica y trabajo.

Aunque esta app no es para todo el mundo, pues puede tornarse tediosa por tanta exigencia, además de una espera considerable por la cantidad de postulantes que están antes de ti, existe cierto tipo de diversión en el hecho de poder pertencer a un grupo selecto de personas que seguramente comparten muchas cosas en común contigo.

Her:

Nada qué ver con la peli protagonizada por Joaquin Phoenix, así que tranquilo, que no terminarás tú solo hablándole a una máquina con la voz de Scarlett Johanson.

Esta app se trata de una plataforma ideada para que chicas puedan conocer y ligar con otras chicas.

Tal vez no sea algo novedoso, ya que en cualquier otra aplicación puedes ligar con gente de tu mismo sexo; pero esta por lo menos mantiene lejos alguno que otro interesado indeseable.