Ahora

¿Sin ideas para arreglar el árbol de navidad? Te damos algunas

By diciembre 4, 2018 No Comments

Ya llegó diciembre y mientras algunos tienen sus decoraciones desde octubre, otros no tienen ni idea de por dónde empezar con los preparativos, por ese motivo te brindamos unas ideas para arreglar el árbol de navidad y sea el mayor atractivo visual de la casa.

Al iniciar las decoraciones, puedes hacerla junto a tus familiares y poner al más pequeño de la casa a colocar la estrella del árbol.

Entre los adornos están, las bambalinas, arreglos de cintas, flores y uno  que otro adorno peculiar, sin embargo debemos escoger los colores que varían mucho en esta época de sembrina, pero todos estos

A continuación te presentamos los colores que están de tendencia:

Los colores tradicionales navideños como verde y rojo nunca pasarán de moda. No obstante, te dejamos otras opciones que también están en tendencia.

Uno de los consejos que te damos es que los accesorios o adornos más grandes los pongas en el centro del arbolito. Así la atención visual vendrá desde la parte media.

  1. El plateado y el azul serán una buena opción para decorar tu árbol esta navidad. Puedes utilizar distintos tonos de estos colores para crear una diferencia.
  2. El dorado es otro de los colores que está en tendencia. Este tipo de combinación queda perfecta para cualquier decorado, ya sea en casas con estilo contemporáneo o tradicional.
  3. El color blanco es también una buena opción para estas navidades. Este evoca el frío y la nieve y puede ser combinado con cualquier tono. Asimismo, puedes complementarlo con lazos, tarjetas, luces blancas y bambalinas.

Por último te contamos cuales son los significados de cada detalle que le ponemos al árbol y sepas que ponerle a tu decoración.

Bambalinas: Este accesorio simboliza los dones que Dios le dio al hombre. El color también representa algo específico. Por ejemplo, las azules representan el arrepentimiento; las plateadas el agradecimiento; las rojas las peticiones y las doradas las alabanzas.

Cintas, moños y lazos: Representan la unión de la familia y la presencia de todos nuestros seres queridos juntos.

Angelitos: Estos muñequitos hacen la representación de mensajeros entre el cielo y nosotros. Además, simbolizan la protección del hogar.

Luces: Representan la luz y la iluminación hacia el camino de la fe. No importa el color, la forma o si se prenden y apagan.

Estrella: Este accesorio también está ligado a la fe, en este caso a la que dirige nuestra vida. Es por eso que, por lo general, se coloca en la punta del árbol de navidad.