InternetVideos

La pareja millennial del momento termino después de 7 años de relación

By noviembre 1, 2018 No Comments

Sheryl Rubio y Lasso, no siguen juntos. La noticia fue confirmada por la actriz en su canal de Youtube, donde publico un vídeo titulado “Terminamos…Update de mi vida”.

En el audiovisual Sheryl aclara todas las polémicas que se han generado desde finales de agosto en donde se inicio el rumor de que la solidad pareja había terminado, debido a que el cantante Lasso no había publicado fotos juntos y ella tampoco.

El rumor de la ruptura tomo más fuerza en septiembre cuando la cantante Corina Smith al finalizar su relación con Gustavo Elis, publico en su cuenta de twitter, algunas indirectas hacia su “mejor amiga” sin necesidad de mencionarla.

Sin embargo, no fue hasta que la Sheryl publico en su cuenta de Instagram varias fotos de su viaje en Miami, donde se presumió que  la interprete de “La casa de las flores” estaba con Gustavo.

Información que fue confirmada en el audiovisual publicado en Youtube, en donde, Sheryl asegura que Gustavo y ella solo son amigos y que están grabando una canción juntos, ¿Les recuerda a Escape?.

View this post on Instagram

He estado viajando mucho últimamente, me he buscado y reencontrado conmigo misma. Es necesario en ciertos puntos de tu vida preguntarte qué es lo que realmente quieres hacer en este mundo y quién eres. Recordar de dónde vienes y lo que hasta hoy has logrado. Preguntarte si lo que sea que estás haciendo es lo que quieres hacer el resto de tu vida por eso estoy empezando a crear música, he encontrado un hueco para mi aquí y me ha hecho sentir muchas cosas que hace mucho no sentía, pronto vendré con un proyecto muy personal y más que hacerlo porque les guste, lo estoy haciendo porque me gusta a mi y porque está llenando una parte que estaba vacía. Tengo mucho que compartirles y mucho que decirles de lo que ha venido siendo mi vida estos últimos meses, siento mucho no compartir tanto en mis redes sociales lo que ha venido pasando por mi mente y mi corazón, es solo que a veces es necesario despegarte un rato de esto y revisarte por dentro. La salud mental y física es lo más importante del mundo, siempre ténganlo presente. Gracias @robbiemeza por escuchar mis ideas y por empezar a crear algo juntos, se vienen cosas bonitas… . . 📷 @vombagram

A post shared by Sheryl Rubio (@sherylrubio) on

Otros dicen que la ruptura se debe a las fuertes escenas en la serie de Netflix  “La casa de las flores”, sin embargo la actriz aseguró que la decisión no fue tomada por una infidelidad y que son cosas que pasan, además aclaro que Greta es de ella y que están en proceso de mudanza y separación.

Debemos recordar que un mes antes la actriz había publicado un vídeo en su canal de youtube, donde aseguró que no había terminado con Andres, el audiovisual se titulo “Esto es lo que  ha estado pasando últimamente…”

Por último, Sheryl aclaró que quedaron en buenos términos y que deben respetar la decisión de ambos, además adelantó que próximamente la veremos en las salas de cine y con una producción musical.