Sin Categoría

¡Espectacular! Mira como estas celebridades decoraron su hogar de navidad

By diciembre 13, 2018 No Comments

La navidad, las luces, los adornos navideños, la alegría y el compartir se ha ido apoderando de los hogares de la mayoría de los famosos.

Aquí te presentamos como cada uno de ellos ha decorado a su estilo y con un toque único su hogar.

“Cómo disfrutamos ayer comprando la decoración navideña para nuestro nuevo hogar en Turín”, dice una de las publicaciones de Georgina Rodríguez, mientras posa junto a su hija de un año, Alana, y los hjjos de Cristiano Ronaldo: Cristiano Jr., Eva María y Mateo.

La reconocida modelo española expresó que sus adornos tienen un fin solidario ya que son parte de una colaboración con una asociación italiana que se enfoca en la investigación y tratamiento con células madre.

Por su parte, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, le dio la bienvenida a la Navidad con un estilo extravagante.

En uno de los pasillos más grandes de La Casa Blanca se puede observar decenas de árboles iluminados, con adornos color rojo sangre y con la frase «Be Best» son solo algunas de las extravagancias que ha estrenado la Primera Dama de Estados Unidos este año en la Casa Blanca.

«Queda oficialmente inaugurada la Navidad y este año no puede estar siendo más especial”, publica la actriz española Patricia Montero junto a una fotografía en la que se la ve con su hija de tres años, Lis.

 “Los mejores momentos son con los pequeños”, con esta frase acompañó su foto la cantante Jennifer López, donde se puede observar cómo junto a su pareja y a sus cuatro niños niños (dos de ella y dos de él) arman un enorme árbol de Navidad.

Reese Witherspoon es una de las estrellas de Hollywood que más disfruta de las fiestas de fin de año. En esta ocasión, la intérprete de ‘Legalmente rubia’, aún no ha publicado toda la decoración desplegada en su casa de Los Ángeles, pero sí ha hecho alusión al inicio de los preparativos: «Creo que encontré el árbol perfecto. Ahora es momento de decorarlo», ha publicado la actriz junto a una fotografía frente a una guirnalda navideña, un muñeco de plomo y el árbol en cuestión.

Victoria Beckham aún no ha publicado la decoración de su hogar, pero ha querido dar un pequeño adelanto al posar frente a uno de los árboles que decoran su tienda en Dover Street 36, Londres.

El árbol muestra un sinfín de adornos rosados, verdes y blancas.