AhoraVideos

El Cascanueces y los Cuatros Reinos, llenan de magia la víspera de navidad

By noviembre 2, 2018 No Comments

Disney nos vuelve a sorprender, esta vez marca el inicio de la víspera de navidad con el estreno del “Cascanueces y los Cuatros Reinos”

Este filme esta basado en el clásico ballet del “Cascanueces” y el cuento infantil, “El Cascanueces y el Rey de los Ratones”. El largometraje escrita por Ashleigh Powell y dirigida por Lasse  Hallstrom, protagonizada por Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren y Morgan Freeman, deleitara a grandes y pequeños a partir de hoy 2 de noviembre del presente año.

La película cuenta con una increíble producción además de la unión del teatro musical y la sala de cine, logrando concentrarnos en Clara, quien descubre en noche buena el mágico mundo de los Cuatro Reinos y contara con la ayuda de Phillip el soldado, para saber la verdadera historia de este cuento de hadas, en donde nada es lo que parece.

La historia logra capturar los mejores momentos de un clásico, que te envolverá entre el suspenso y un gran final inesperado, acto para todo público, el fin estará disponible en 2D, 3D e IMAX 3D por Walt Disney Studios Motion Pictures.

El reparto contara con el actor mexicano Eugenio Derbez y otros grandes artistas que darán vida a los diferentes escenarios.

No te contamos más, a continuación te dejamos un abre boca del tráiler de la película y te invitamos ver la magia de Disney y descubrir junto a Clara, “el regalo detrás de la llave”.