Ahora

Conoce la nueva aplicación que te ayudará a saber que enfermedad tienes

By diciembre 19, 2018 No Comments

¿Eres de las personas que buscas todo por internet? o ¿de aquellos que buscan cualquier remedio para curar la migraña en las redes sociales?

¿A cuántos no nos ha pasado que buscamos algo por internet y pensamos lo peor en referente a nuestra salud? Te contamos que un grupo de médicos pensó en ti y ahora conseguir la receta para curar la gripe ya no será problema. Se cabo eso de que por un dolor de cabeza te podrás morir.

Aquí te contamos todos los detalles.

Un grupo de médicos en México creara la plataforma por internet, denominada Doctoralia, y ayudará a todas esas personas que requieren la inmediatez de los servicios médicos.

Esta herramienta ayudará a evitar la automedicación y, además, esos tormentos de que por cualquier dolor te puedes morir.

“Ahora con Internet está el doctor Google. La gente encuentra respuestas que nadie valida y corre el riesgo de automedicarse, o de preocuparse por pensar que tiene enfermedades que lo llevarán a la muerte”, Ricardo Moguel, country manager en México del sitio Doctoralia.

Actualmente, cuenta con más de 100.000 doctores de diferentes especialidades que están disponibles para consultar vía chat, además de 20.000 centros médicos y más de 130.000 preguntas respondidas de usuarios latinoamericanos.

El usuario de la plataforma también puede encontrar en segundos a su doctor más cercano y agendar citas.